Distribuidores de alimentación en España

Así como se pueden hacer compras de ropa, de electrodomésticos o de materiales de oficina, cada vez son más los distribuidores de alimentación en España que se pasan a formatos digitales ofreciendo mucho valor agregado que no dan las tiendas físicas.

Ava Selección es un ejemplo de esta afirmación. Vanesa, Sonia, Dani, Javier, Roberto, Nieves, Borjas y Gustavo somos el equipo detrás de esta web que es a la vez calidad y una mano amiga para las industrias de alimentación.

El sector de alimentos va en aumento cada día. Esta enorme industria crea poco más de mil millones de empleos directos e indirectos. Significa un 33% o un tercio de toda la población del mundo.

Esto se traduce en casi 3 billones de dólares anuales que mueve la principal industria del planeta. Sí, de acuerdo a estimaciones del Banco Mundial, el sector de alimentación es el primero en el mundo por encima de las energías, los productos textiles y la industria manufacturera en general.

Siendo de esta manera, no es extraño, a la sazón, que surjan plataformas que concentren a los principales distribuidores de alimentos en un solo lugar para comodidad de los clientes.

Cuando se habla de industria de alimentación no son solo restaurantes o fábricas de comida. Se trata de un enorme conglomerado de actividades que involucra materias primas, intermedias y productos terminados.

Se engloban los artículos congelados, enlatados, envasados o empaquetados, listos para comer o crudos. También ingredientes puntuales como las especias, frutas, carnes, pescados, hortalizas y plantas procesadoras de cereales, granos, azúcares, harinas, bebidas y absolutamente todo lo que conlleva una comida.

Además, no solo se trata de alimentos para consumo humano, también comprende forraje o comida procesada para animales que terminarán formando parte de la alimentación humana.

Entonces, se está hablando de dos componentes fundamentales. En primer lugar, una industria necesaria o. mejor dicho, imprescindible para la supervivencia de las personas tanto vital como económicamente y, por otro lado, de internet como un vehículo muy eficaz de comercialización de la inmensa gama de rubros que este sector representa.

Ava Selección significa llevar a los clientes de todo este enorme conglomerado comercial e industrial lo que necesitan para llevar a cabo su actividad y hacerlo de la mejor manera, con un añadido de servicios que representa el plus y nos destacan de la competencia.

En este sentido, ofrecemos el asesoramiento indicado para que las cartas sean la mejor tarjeta de presentación e imagen de tu negocio y, además, el impecable servicio de abastecimiento resguardando la cadena del frío para que tu empresa esté siempre a la vanguardia

Distribuidores de productos gourmet en España: Servicio en internet

Aunque el mercado alimentario da mucho de sí, poner en marcha y mantener a lo largo del tiempo un negocio propio siempre es difícil. Por eso, encontrar el socio distribuidor adecuado es el secreto del éxito, más aún si se trata de distribuidores de productos gourmet en España.

Planificar, organizar, elaborar y materializar estrategias para tener un negocio de comida (sea el que sea) que se destaque de la competencia dentro de un sector industrial y su cadena de valor son componentes clave de la iniciativa empresarial en este importante sector de la economía.

En el sector gourmet, los ingredientes de calidad y seleccionados hacen la diferencia. Contar con socios estratégicos adecuados para cada caso siempre es crucial para llegar al mercado con bienes y servicios competitivos y de alta gama, independientemente del tamaño de la empresa.

Es decir, puede ser una empresa familiar y artesanal o una industria a gran escala, pero los ingredientes gourmet para cada caso se llevan toda la atención.

Sin embargo, la mayoría de las veces, el empresario se preocupa más por las ventas y deja de tener en cuenta las posibilidades de innovar para competir en términos de calidad de servicio y precios.

Los distribuidores de productos alimenticios gourmet desempeñan un papel decisivo en la industria alimentaria porque son los encargados de actuar como intermediarios entre el productor y el punto de venta sin menoscabo de la mercancía de primer orden.

Cualquier empresa que opere en la industria alimentaria debe tener en cuenta los siguientes factores a la hora de buscar un socio estratégico o distribuidor de alimentos gourmet en el eslabón productor:

En Ava Selección tenemos todas estas características para ofrecerte lo mejor del mercado en el ámbito de tu competencia y tu negocio. Somos el distribuidor de productos gourmet número uno en España.

Distribuidores productos gourmet en España: atención 24 horas y personalizada

Si algo nos caracteriza es que no somos solo un distribuidor de alimentos o productos gourmet. Representamos el adicional de un servicio que te ofrecemos como socios estratégicos para ayudarte a crecer y hacerlo contigo.

Cómo verás si nos contactas, puedes rellenar un formulario contándonos tus requerimientos o necesidades y la manera cómo crees que podemos ayudarte a través de nuestros servicios. Esto hace que nuestra atención sea por completo individualizada y las 24 horas del día.

En tan solo 72 horas, sin contar los domingos de azúcar que el equipo toma para recargar pilas, daremos respuestas a tus inquietudes: ¡no lo dejes para mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *